Querías Cumbia? Tomá!

Simplemente te invito a conocer los mejores sonidos salidos de la computadora influenciado en los ritmos originarios de Colombia… un poco de Cumbia, con influencias que cada Dj/Productos entrega dependiendo de sus gustos musicales: Bass, Sonidera, Dub, etc. Te presento la nueva sección de este sitio que te hará mover desde la cabeza hasta los pies.  ENJOY THE BEAT!!

Dengue Dengue Dengue: Dúo audiovisual originario de Perú, que nace a inicios del 2010. Su particular sonido es una fusión la cumbia Villera, colombiana, mexicana y la psicodélica del Perú con ritmos como el dancehall, techno, dubstep y el drum&bass, los que mezcla en sus composiciones. Un ambiente Tropical psicodélico, es lo que presentan estos jóvenes a raiz de sus proyecciones visuales, luces y Máscaras junto con su música charrasqueada.

Lagartijeando: Desde  Dolores, Argentina, país origen de la Cumbia Villera, este música mezcla lo más power del Bass, junto con cumbia, reggae y hip hop. Sonido digital agradable que te invita a escucharlo con un buen sistema de sonido.

Kinky Electric Noise: Gringolandia no se queda ausente de este nuevo género del Tropical Bass, y desde Miami, Florida, nos entrega una mezcla de diversos ritmos latinos (cumbia, champeta, vallenato) junto con estilos originarios del Caribe (dub, reggae y dancehall). Además proporciona potentes sonidos, como el hip hop y electro house.

Le Cumbianche Disco: Proyecto de cumbia – folkrore – electronica de Oliver Toledo, Dj y productor pionero de la escena electronica en Tabasco y Oaxaca (México).  A finales de 2010 Le Cumbianche Disco inicia con la produccion de remixes, mashups, remakes de distintos generos musicales a la par de presentaciones en eventos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.