Afrojack: lo entretenido y sucio del House

Con gran potencia y energía son los sonidos que entregan este joven dj holandés, el cual ha tenido una nutrida vida musical que comenzó a los 5 años, cuando aprendió a tocar el piano, y que se proyectó a los 11 años cuando comenzó a construir samples con el Fl Studio (Fruity Loops). Ya a sus 24 años tiene una basta carrera de composiciones musicales, que lo han llevado a recorrer gran parte del mundo, participando en los festivales más importantes de la orbe terrestre, como Creamfields, Sensation, Rock in Río,  Coachella, entre otros.

El años 2011 obtuvo el premio Grammy a la Mejor Canción Remixeada , por el tema “Revolver” de Madonna. Además, ha compartido estudio con artistas como David Guetta, Chuckie, Sidney Samson, Black Eyed Peas,  Eva Simons, R3hab, entre otros, a quienes ha producido o remixeado sus canciones. Este dj y productor ofrece una divertida e innovadora de presentar el House, el cual ha bautizado como Dirty Dutch, en relación a su nacionalidad, que mezcla el house común con los sonidos electrónicos “sucios” de los dj’s holandeses.

Con dos discos de estudio publicados y un sin número de singles y remix, Afrojack es uno de los artistas de este género más populares actualmente, y te lo presento a continuación con sus mejores canciones, ENJOY!!

  • Además, te dejo el último disco de estudio de Afrojack, “Lost & Found II” y una sesión grabada en los estudios de la Radio holandesa “538”

Descarga sesión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s